Andres Calamaro gana su segundo Gardel de Oro

Category: , By Kevin

 

Argentina, (ORBITA).- Una vez más Andrés Calamaro fue el gran protagonista en la 10 entrega de los Premios Gardel a la Música, realizada anoche en el teatro Gran Rex de Argentina. El cantante se llevó el preciado Gardel de Oro, premio que obtuvo por segunda oportunidad siendo el único artista que lo consiguió en los diez años de existencia del galardón.

También obtuvo otras cinco estatuillas: Album del año por "La lengua popular", Canción del año por "5 minutos más (minibar)"; Album artista de rock por "La lengua popular"; Videoclip del año por "Carnaval de Brasil" de "La lengua popular", dirigido por Claudio Divella; y Diseño de portada por "La lengua popular" ilustrado por Liniers. 

Con este nuevo reconocimiento Andrés Calamaro confirma su definitiva estatura de referente indiscutido de la música popular argentina contemporánea. Así completa una etapa extraordinaria de su carrera que comenzó con "El regreso", que le valió el Gardel de Oro en 2006, y tiene en el álbum "La lengua popular" su punto más alto. Y lo mejor todavía está por venir.

 

Patrocinios: cursos ingles - cursos de ingles - ingles on-line - curso de inglés - curso ingles - clases de ingles - aprender ingles - anglais facile translations spanish - traduction espagnol - cursos de ingles - cursos de ingles - cursos de ingles - ingles on-line - traduccion frances - aprender ingles - traduccion ingles - anglais facile - traducciones ingles - traduccion portugues - fotoblog
 

0 comments so far.

Something to say?